lunes, 1 de diciembre de 2008

Tutorial 5 ¿Qué es un WIKI?

4 comentarios:

Lic. Marina Fernández dijo...

Qué buen video! esta herramienta para mostrar concepto es de suma utilidad para los chicos y también para los adultos.
Felicitaciones!
Marina
(Educared)

jose luis carlos dijo...

Hola Liliana. ante todo agradecerte que hayas reaparado en mi blog y que te haya parecido interesante. Yo estoy comenzando en esto, pues nunca había hecho un blog, y cuando creía que más o menos comprendía su significado. me encuentro con esto del WIKI. que me ha parecido muy interesante. pero se me escapa el matiz, es decir, que diferencia existe entre el WIKI y el blog. En fin , omo he visto que eres profesional en esto, espero que me saques de dudas. Un saludo de :
José Luís
P.D. : Voy a seguir las indicaciones, que aprecen debajo de este recuadro, que no se para que sirven????

jose luis carlos dijo...

Hola otra vez, te escribo porque de repente creo que he desubierto cuál es la diferencia, pienso que es la siguiente , que en el WIKI la edición de entrada la puede hacer cualquiera y el blog es personal y solo lo puede modificar el que lo realiza. ¿Es así?. Esperando turespuesta, me despido. Un saludo:

José Luís

Liliana Roxana dijo...

José Luis Mira el enlace nuevo:
http://hospitalytics.blogspot.com/2008/12/tutorial-6-diferencias-entre-blog-y.html